Es la corriente que mejora la calidad de comunicación del sistema nervioso, condición imprescindible para recuperar tus lesiones y patologías.
¿Tu nervio ciático está irritado? Pues no esta funcionando correctamente. Eso puede lesionarte la musculatura y provocarte más dolor. Mejorar la función del nervio, a través de la NEUROMODULACIÓN, disminuye tu dolor y mejora tu movimiento.
¿Tienes dolor desde hace mucho tiempo? Eso facilita que el sistema nervioso este sensible y que reaccione cada vez más, a estímulos más pequeños. Tratarte el sistema nervioso ayuda a aumentar tu umbral de dolor y mejorar la calidad de vida.
Si el sistema nervioso es el que orquesta la recuperación de tus lesiones, trabajar de manera específica sobre él, hace que te recuperes más rápido y con mayor eficacia.
¿Qué es la posturología? La posturología estudia tu sistema de control postural. Un sistema gracias al cual eres capaz de mantenerte estable en pie, en contra de la gravedad, así como de relacionarte con el ambiente.
¿Cómo te puede ayudar la posturología? Valorando como funciona tu cuerpo, tus captores posturales y las adaptaciones y compensaciones que haya podido hacer, aunque puedan estar lejos de tu “dolor”.
¿Qué patologías pueden estar relacionas con tu postura? Estudios realizados demuestran que la cronicidad de numerosas patologías dolorosas (cervicalgia, lumbalgia, epicondilitis, migrañas, fibromialgia, espasmofilia, calambres, síndrome del colon irritable, síndrome de hiperactividad vesica) o trastornos del comportamiento o cognitivos (síndrome de fatiga crónica, trastornos del sueño, problemas de ansiedad generalizados, TOC, ataque de pánico, TDAH, trastornos de aprendizaje…) están frecuentemente relacionados con una pérdida de función del sistema postural.
El ultrasonido 3.0 es la combinación entre una onda acústica, que provocan la microvibración del tejido y la diatermia, para hacer más eficaces los efectos del ultrasonido clásico.
¿Qué efectos tiene en tus tejidos?
¿Qué hacen los ultrasonidos sobre tu lesión o patología?
Es la corriente que va a generar un aumento de la temperatura local en tus tejidos y esto va a ser un impulsor de las reacciones corporales. Toda reacción biológica ocurre más rápido al aplicarle calor, siempre que no supere los 42º.
¿Quieres saber en que te puede ayudar? Los efectos positivos de la diatermia son: