Nací en Ibiza hace más de cuarenta años. Cursé mis estudios básicos en la isla y con diecisiete años viajé a Madrid para incorporarme al Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume y empezar mi carrera como deportista profesional en salto con pértiga.
Aquel viaje cambio mi vida por completo, sin imaginar todas las experiencias que iba a poder vivir. Al año siguiente comencé lo que sería mi profesión y mi pasión, la Fisioterapia.
Estuve compaginando profesión deportiva y formación académica durante los doce años que fui deportista de alto nivel.
El deporte me formó como deportista, pero sobretodo como persona. Aprendí el camino que se debe recorrer desde tener un sueño hasta cumplirlo. Fui Olímpica en Sydney 2000 y aquella experiencia es la más hermosa que tengo de mi vida deportiva. Me retiré del deporte profesional con treinta años.
Durante los años de mi carrera profesional como deportista, seguí formándome en las diversas áreas de la fisioterapia y la osteopatía, y aprendí tanto de lo académico como de la experiencia personal de lesionarme. Entender porque me lesionaba y como recuperarme de la manera más rápida y segura, fue una prioridad para mí.
He sido madre de dos hijos, Ariadna y Hugo, que me han cambiado la forma de ver la vida, mis prioridades y la manera de disfrutarla.