Un nuevo método de tratamiento para aliviar tu dolor muscular

Redcord es un método innovador que te ayuda EVALUANDO TU LESIÓN y TRATÁNDOLA.

Utilizamos ejercicios que buscan reparar tus patrones de movimiento alterados, empleando la activación de tu musculatura mediante estímulos específicos, diferentes y únicos.

Los estudios científicos nos muestran que el dolor, una lesión o la inactividad pueden alterar las señales que el cerebro envía a nuestros músculos.

Esta alteración de la señal lleva a la descoordinación de tu musculatura, causando que algunos de tus músculos se sobrecarguen y te provoquen dolor.

El Tratamiento con Redcord se concentra en corregir tus zonas débiles, reduciendo y eliminando la sobrecarga de los músculos que te provocan dolor y disfunciones.

Habitualmente, la consecuencia del tratamiento es la reducción inmediata de tu dolor y / o mejora de tu movilidad.

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS?

Controla tu cuerpo

Usas el  peso de tu cuerpo como resistencia. Imitando el tipo de trabajo que tus músculos deben realizar en actividades como caminar, subir escaleras… Además, la inestabilidad que te ofrecen las cuerdas, obliga a tu cerebro a estar atento a cada pequeño gesto y mejorar así la coordinación del movimiento.

Aumenta tu movimiento

La posibilidad de crear vibraciones en una zona de tu cuerpo, gracias al trabajo del terapeuta, aumenta el reto de inestabilidad y mejora las señales que envías al cerebro. Además, resulta muy útil para manejar tu dolor en casos de mayor sensibilidad y puede servir como método analgésico natural.

Adaptado a ti

.

Te ofrecemos la posibilidad de incrementar o reducir la resistencia en cada ejercicio mediante el uso de las cuerdas elásticas. Este sistema, patentado mundialmente por Redcord®, nos permite graduar la carga de trabajo dependiendo de tu estado de salud. Buscamos ser muy precisas a la hora de aplicar la cantidad y calidad del ejercicio adecuado para ti.

Libre de dolor

.

Uno de nuestros pilares principales es que realices el ejercicio libre de dolor, ya que el dolor no permite que el cerebro pueda ordenarse y crear un movimiento adecuado. La posibilidad de descarga / descompresión mediante las cuerdas elásticas, te ayuda a encontrar una posición libre de dolor, donde puedas realizar la activación la musculatura de manera adecuada.